18/2/06

hablando de inventos...

hay dos que pueden llegar a cambiar el destino de la humanidad! o por lo menos, hacer algo de plata, estoy seguro que serían exito. uno de ellos ya tiene algunos años de laburito, pero el otro es nuevo nuevo, aun hay muchas mejoras para hacerle.

>Párpados para los oídos<

Cuando hay algo que molesta a la vista o algo que uno no quiere ver, "cierra los ojos". Pero que pasa cuando hay que escuchar rosarios enteros de bolazos, y uno no quiere sentir como van muriendo lentamente sus neuronas? Oh! ha notado usted como las conversaciones pavas de sus amigos lo aburren un montón? Sus parientes lo molestan? Clientes inoportunos con sus quejas pesadas aturden sus oídos? Ya no maaaaaas, con el Parpado-ido mático! Cuando haya algo que usted no quiera escuchar, simplemente "click", cierre los oidos y el sonido quedará afuera! Es maravilloso

Keyra Oyomucho, Arizona,28: “Oh si, yo antes de tener Parpado-matic escuchaba toda clase de tonterias y mi mente se llenaba...! Ahora puedo caminar tranquila entre las calles, con mi Parpado-matic activado y no escucho nada, es fantastico! Creo...creo que ha cambiado mi vida...”

Joseph Mitchell ListenShit, California, 36: “mi esposa empezaba a hablar y ya no podía soportarla! Surgia un instinto asesino en mi! Afortunadamente, compre Parpado-matic, y todo cambio! Ahora ella habla mientras yo realizo tranquilamente mis tareas, no hay stress! Es una maravilla, yo se lo recomiendo a todo el mundo, podria salvar tu matrimonio..”

Parpado-matic tiene varias funciones exclusivas, incluyendo un detector de madres molestas, un supresor de esposas/novias obsesivas y un aditamento especial anti-boludez que hará que “Click” sus párpados se cierren ante la menor sospecha de escuchar gansadas! Ordene su Párpado-matic en esta oferta especial y recibira gratis un disco de Shakira y uno de Britney Spears para que siempre pueda probar y tener a punto sus Parpado-ido-matic. Llame ya!

>Aracnófono<

Que pasa cuando uno no tiene ganas de anteder el telefono? El celular está en la mesa y usted está recostado confortablemente cuando recibe una llamada? Eso es cosa del pasado! Con el nuevo sistema Aracnófono, su telefono desplegara sus 8 patas y su modulo de inteligencia artificial lo dirigira “Tic tic tic tic” hasta donde usted este sin que haga el menor movimiento! Atender utilizando las manos ya fue! Su exclusivo sistema dirigirá su telefono hasta usted y sus patitas delicadas lo colocaran correctamente en su cabeza y podrá hablar sin dejar de hacer lo que esta haciendo.

Andrea Anestesia, El salvador, 25: “La verdad que mi pereza no tiene límites, perdí amigos por no hablar con ellos por telefono... hasta que un dia no tenía ganas de agarrar el control remoto y cambiar y vi las propagandas de el Aracnofono, es increíble! Esta hecho a mi medida, lo llamo y solo camina “Tic tic tic tic” por mi ropa hasta mi cabeza, asombroso, mis amigos me preguntan como puedo estar tan tirada y tan conectada al mismo tiempo, y yo les contesto “Es gracias a la ayuda de mi Aracnófono”. Ademas, compre la extensión de puas venenosas anti-personas-metidas, nadie toca mi Aracnofono. Todo cambió!”

Vincent van Gogh: “Yo ahora puedo pintar sin distracción mientras hablo por teléfono. Incluso lo tengo amaestrado de manera que siempre se dirige a mi oreja sana. Es fantástico! Me sigue a todas partes, le colgué mi paleta de colores para no perderla, simplemente fabuloso.”

Usted no podrá estar tranquilo hasta tener su Aracnófono, llame ahora mismo!

3 comentarios:

petisa dijo...

Viva la vagancia!!!! podrias crearlo vos y regalarme uno ;)
no????

7H4N4705 dijo...

quiero dos de cada uno, me haces precio?, sino yo te ayudo a construir algunos.

Vicky Mosca Reloaded dijo...

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUIEROO LOS DOSSSS!!!!
Donde??? Donde llamo????
=)

Claro está, que no son para mi ehhhh.. nono... son para mi... este que... bueno, perro.

Cuak.

Me jui!!! muy bueno el blop!!!!!