30/5/06

una vez mas...

san juan, capital, domingo, 21:23 hs.
los buhos se han ido a dormir por que esta tan oscuro que no ven ná. los osos polares buscan una bufanda, un pullover, algo abrigado...mi abuela se dispone a regar las plantas (???)...una vez mas.
21:25 hs.
balde en mano, se aleja 53 metros hacia la única plantita que hay en el cantero de afuera (si es que un tallo de malvon pelado puede llamarse "plantita")...una vez mas.
21:28 hs.
un caco cualquiera de esos que viven en mi barrio (o en cualquier otro, para el caso) pasa por ahi, y se lleva las llaves de la puerta, que habian quedado prolijamente puestas DEL LADO DE AFUERA...una vez mas.
21:32 hs.
mi abuela vuelve a entrar, y se sienta ante el televisor, sin imaginar siquiera que NO CERRO LA PUERTA por que ya NO TIENE LA LLAVE...una vez mas.
21:40 hs.
mi abuela llama a su hija quejándose de que le han robado la llave...su hija suspira pensando en el TV y la radio de la vez anterior, o en el ampliador de canales de la otra vez antes de la vez anterior o en la cartera con quien sabe cuanta plata o... pero son tantas cosas para recordar que se embola...una vez mas.
1:21 hs.
Mi abuela duerme pacíficamente. mis perros duermen pacificamente. mis hermanos duermen pacificamente. en algun lugar cercano, algún caco se relame y sacude unas llaves en su bolsillo.
en su pieza, mi vieja no duerme pensando si bastará con la cadena y el candado en la verja, busca en su mente el número de algún cerrajero conocido, y se dispone a pasar una noche intranquila...una vez mas...

6 comentarios:

Cexy dijo...

decime que es una gran anecdota salida de tu mente fertil, y no una realidad...
pregunta entre nos... caco es policia?
besos

T@vo Per!s dijo...

Las abus... son lo mejor!

Anónimo dijo...

Y... Suele pasar.
Solo para que veas que toy!
Beso

Angel y Demonio dijo...

Gracias por la visita. Sip, las abuelas cuando ya están viejitas son un peligro... la que me queda viva le dio por calentar agua en la cocina con envases plásticos. :(

7H4N4705 dijo...

Deberias ponerle alarma a tu abuela en vez de las puertas, diseñate un sensor de movimiento para abuelitos, te vas a llenar de plata, enserio (quiero el 20% menos gastos), saludos.

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»