16/2/07

aburrido...

no les pasa por ahi que se sienten aburridos? tremendamente aburridos? no es el aburrimiento de "no estar divertido", es una mezcla de aburrimiento y cansancio, de hastío, una mezcla de "uh, otra vez lo mismo" con "che, me voy una semana y vuelvo, y todo sigue igual?".

aburrido de la TV con el mismo contenido barato de siempre
aburrido de las propagandas chatas y poco creativas.
aburrido de la radio.
aburrido de lo que se vende.
aburrido de las opiniones propias-prestadas.

y otro monton de aburridos que no tengo ganas de poner. y que se hace? ya hacen años que no veo TV. la vez que me siento, pongo algun canal de musica para apagarlo embolado a los 2 minutos. ya hace un año que no escucho radio... no hay muchos programas copados aca en sj... por ahi la rock&pop, pero hasta por ahi... hago zapping bloggero y hay muchisimos que ponen lo mismo pero de maneras distintas... por ahora he encontrado diversion en el gugle... su logo cambia todas las semanas.

pero....

despues...??

10 comentarios:

Maju dijo...

1ro vos y yo tenemos trabajo que hacer...Asique aburrido las pelotas!... A trabajar...
2do...Para que estoy yo mi vida?...
3ro...Mi blog no es aburrido!...=(...
Besote^^
Te quiero mucho^^...

Florence dijo...

Siempre tenes la alternativa de publicar algo en tu blog, desgraciado, que nunca actualizas!

Jeju dijo...

1) Opino lo mismo que las chiquis de arriba.
2) Cuando llego a decir que estoy aburrida en mi casa, siempre hay algo que hacer, obviamente nada que yo quiera hacer (las obligaciones no son divertidas)
3) Mi viejo cuenta que cuando era chico y se aburría, llenaba la bañadera con agua y jabón, se metía adentro, se tiraba unos buenos gases e intentaba morder las burbujitas que se formaban... finísimo...
Si con eso no te divertís, allá vos!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Hacé como yo, anda cambiandote de país....

Unknown dijo...

Embolado es la palabra que ud busca muchacho...
y no vas a encontrar una buena solucion (al menos no duradera) en la radio ni en la tv ni en la web. Ahi solo vas a encontrar distracciones momentaneas para hacerte olvidar por un rato que estas embolado (eso en el mejor caso, en el peor caso te recuerdan y fomentan el embole).
No te queda otra que fabricarte el desembole vos mismo, o buscarlo en la gente que te rodea...

Blume dijo...

si estas agurrido venite a potentosas's land un lugar muy divertido y flashero carente de todo eso que te molesta xD
besotes!

emilio dijo...

ciertamente, marijulida, hay mucho que hacer... pero primero tengo que rendir sino nunca sere ingeniero.

prometo actualizar mas seguido, florence... el tema es tener alguna frusleria que escribir...

digno de la mesa de la Chiqui legrán lo tuyo, jeju! el tema apasionante es: que haces cuando realmente mordes una burbuja rellena?

ES BUENA, LULI!! donde firmo?

es cierto, shinobi... mezcla de embole, aburrimiento, etc!

dale, burbuja, me voy para alla! pero en marzo! y flasheo todo

Jeju dijo...

ah... eso no me animé jamás a preguntarlo... te lo investigo, sí?

Mató tu nueva mascotita, la amé. Yo tenía un ponejo pero lo mandé a freir churros porque me descajetaba el template siempre...

emilio dijo...

tiene un magnetismo animal... y hace ruidito.

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!