13/7/07

pero que mala onda...!!!

la cosa es que habia ido al dentista, y tenian que hacerme una placa dentifrica para ver que nuevo tormento podian sacar de ahi, asi que bajo al cuarto piso, y me encaro con la señora radiologa.
-"hola", dije, con sonrisa compradora, " tengo que hacerme una panoramica dentaria"
-"si, te tomo los datos: nombre?"
-"Emilio ..."
-"tu direccion?"
-".... , eso es en Capital"
-"mmmbueno.... tenes telefono?"
"Siiii!! es uno negro, con botoncitos rojos, y tiene MP3!!!" dije, entusiasmadisimo...
-... (cara de iguana que acaba de comerse una mosca vencida)
-"si, tengo, blah blah"

en fin. lo cierto es que cuando uno le pone un poco de humor, se topa con la cotidianidad... despues, como para vengarse, hizo que la maquina me diera corriente, me tuvo 5 minutos parado y me irradió dos veces por que la primera "salio mal..."... si llego a tener hijos con tres ojos, ella será madrina.

Inspirado en y por parte del Blop de las Reflexiones en Lontananza, blop que recomiendo para quienes quieran reirse un rato, entrar en contacto con el Sur o aprender HTML.

2 comentarios:

Florence dijo...

Mala onda en todos lados, eh.

Lolo dijo...

Guau! Llegué de rebote y me encuentro que estoy recomendado! un halago que no merezco, eh.
Respecto de la radióloga... bueno, ya sabe, estas cosas pasan en todos lados. Pero ojo, una cosa es la mala onda y otra la estupidez humana. Hay que diferenciarlas para actuar en consecuencia (en ambos lados, una buena venganza es correcta).
No le diga a la gente que puede aprender HTML en Reflexiones a la Lontananza. ¿De dónde sacó eso?

Un abrazo sureño!!!