11/6/10

ahhh, lunes otra vez...

7:00 - suena despertador, celular, etc.
7:00:03 - trato de apagarlo, dormidote como estaba. Se cayó celu y reloj, ambos de desarmaron y, lógico, abrieron un piquete y paro por tiempo indeterminado.
8:13 - pasan como 15 millones de colectivos por la calle, que logran despertarme. Miro la hora..OH DIOS!
8:13:01 - salto de la cama...a la reflauta que hace friooooooooo
8:13:01:00001 - me pongo una remera y pullover a escape.
8:15 - pongo la leche al fuego, mientras me voy al baño a hacer lo que hacemos todos los que vamos al baño despues de levantarnos y poner la leche al fuego.
8:16 - escucho la leche derramarse mientras lavo mis piezas dentarias.
8:16:30 - miro el enchastre y puteo 5 minutos mas. Mientras puteo, me aseguro de mancharme bien la ropa con pasta dental.
8:17 - No tengo 5 minutos para putear, voy tarde. Asi que Zipeo la puteada y la guardo en el pen-drive para aprovecharla enseguida.
8:20 - Termino de desayunar lo que la termodinámica quiso dejarme de leche en el tarro.
8:25 - Salgo. En el matemático momento en el que la puerta se cierra, me entero de que me dejé la campera polar y las monedas en el dpto.
8:30 - Munido de mi polar y monedas, llego a la esquina con 2 segundos de sobra para ver pasar, alegre y apurado, el 127 que tenía que tomarme...
8:39 - LLega por fin otro 127. Hasta el mate. Saco las monedas, y éstas, caprichosas, ruedan por el suelo...

Es un fresco y precioso lunes, estrenando Junio.
espero que el resto de la semana sea mejor!

No hay comentarios.: