9/1/06

Alguien


Alguien se aleja de mi vida sin decirme nada,
alguien se acerca a compartir mi mochila pesada;
alguien me mira a los ojos sonriendo en silencio,
alguien me busca y comprende lo que pienso;

alquien toma un pronto conmigo,
se acerca y me dice "Soy tu amigo";
alguien que me vio brillando,
el mismo que me aguanto llorando,
alguien sufre por las noches soledad,
y aun no aprendo a ayudarlo pese a mi edad,

Alguien me acompaña desde que nací,
me acompañó y me regaló todo lo que viví,
me hizo ingenuo y me ayudó a crecer.
me dejó sufrir y me enseñó a ver.

todos los derechos de robo quedan reservados.

2 comentarios:

T@vo Per!s dijo...

hey!!! holangas... xq yo no encontre este blog... pero en fin... se ve q es nuevo... BIENVENIDO!!! y espero pasar mas seguido...
Ah lo escribiste vos... bueno eh... me hiciste pensar en lo que no queria pensar!!!
espero pasar mas seguido!!!

7H4N4705 dijo...

negro, sos un groso, no tengo mas nada para decir...