9/1/06

Fragmentos cotidianos

Me despierto. Que bien!! Media hora tarde, pero...estoy despierto!!. Me visto apurado, y me lavo la cara. Me miro al espejo. Que cosa grosa, la vision!!. Tengo una miopia de 1 punto en un ojo y 1.25 en el otro, pero, que capo, ver!!!. Paso por el comedor, en mi camino, y encuentro un poco de torta de manzana que hizo mi tia mendocina. Que bueno! Fuera, mosca del cuerno!! Aááá saber cuantos bichos ha dejado ahi el animalito...pero, que rica que está! Ea, vamos! la mañana se pasa. EL sol me da de plano. Que maravilla, el sol de la mañana! Me doy contra una pared, mis ojos aun no se acostumbran y quedo medio cieguito, pero, ahhhhh, el sol!!! Una bendicion.
Me subo en mi auto, modelo 94 y cascadito, pero yo me siento en mi Audi. Kabrruuummm!!! LLego al trabajo. Mi jefe me recibe, como todas las mañanas, largando un chorizo de bolazos, tratando de esconder un complejo de inferioridad detras de muchos gritos y reclamos...pero, me gusta lo que hago! La gente no solo me deja desarmar sus cosas sino que ademas me paga por ello!!! Pero que grande!!!
"Mate?" me pregunta un compañero. "Sí, es un mate!" le respondo, y entre risas, me tomo el primer mate de la mañana. Tiene sabor a pulgas, y parece cebado con Gasoil, pero, comparto un mate con un amigo! Las cosas son faciles cuando uno quiere, solo hay que desearlo. El dia comenzó, y me pregunto que habrá hasta las 14, hora de huida. :)

un humilde saludo al mundo, especialmente a todos aquellos que tienen tanto que ya perdieron la cuenta y sin embargo se amargan por pequeñeces sin sentido.

1 comentario:

Niño Lobo dijo...

yo tengo todo para ser feliz y vivo amargado, medicado y a punto del suicidio... la vida es como te la tomás, yo me la tomo con pulgas y gasoil...