5/4/06

un nuevo amanecer


el cielo clarea. la larga noche ya pasó, y se ven las luces optimistas del alba. las estrellas que me guiaron en la oscuridad empiezan a desvanecerse en pálido mutis, debo confesar que voy a extrañarlas. un nuevo día comienza, el sol me llama a saborear sus rayos; y a decir verdad, los necesito. ya no puedo ocultar la sonrisa en el rostro, ni los brillos que llenan mi mirada. la nueva jornada me encuentra en buena forma, y ansioso por recorrer los caminos que me esperan. salud!, y en marcha, que aún hay mucho por hacer!.


dedicado a todas aquellas personas cuya noche aún no termina o estan empezando a vislumbrar rayos de esperanza.

Las cosas siempre se ven mejor por la mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta más la noche, digamos que de día me siento menos esperanzada que de noche.
Sí, ya sé, hago comentarios con mucha falta de inteligencia y sentido común :/

Cexy dijo...

Gracias por el post!!! ;)

cheee, hace mucho que no te encuentro por el msn! saludos a lau!

ADCL dijo...

Mi noche no termina, pero me gusta... de todas maneras esta provocativo ese amanecer... :-)

Delirante dijo...

A mi me pasa igual que a Debiotch, me gusta más la noche... pero admito que esa imagen despierta a más de uno..

Saludos:)