5/4/06

un nuevo amanecer


el cielo clarea. la larga noche ya pasó, y se ven las luces optimistas del alba. las estrellas que me guiaron en la oscuridad empiezan a desvanecerse en pálido mutis, debo confesar que voy a extrañarlas. un nuevo día comienza, el sol me llama a saborear sus rayos; y a decir verdad, los necesito. ya no puedo ocultar la sonrisa en el rostro, ni los brillos que llenan mi mirada. la nueva jornada me encuentra en buena forma, y ansioso por recorrer los caminos que me esperan. salud!, y en marcha, que aún hay mucho por hacer!.


dedicado a todas aquellas personas cuya noche aún no termina o estan empezando a vislumbrar rayos de esperanza.

Las cosas siempre se ven mejor por la mañana.

5 comentarios:

DeBiotch dijo...

A mí me gusta más la noche, digamos que de día me siento menos esperanzada que de noche.
Sí, ya sé, hago comentarios con mucha falta de inteligencia y sentido común :/

corazon inquieto dijo...

che..me alegro que esos rayos de sol iluminen tu vida y podas ver el camino para salir de la oscuridad...
siempre hay una pequeña luz...siempre...solo hace falta que nos saquemos las vendas que nosotros mismos colocamos en nuestros ojos..esas que nos hacen ciegos y nos encarcelan en medio de la oscuridad.
Es dificil, pero muchas veces hace falta que nosotros mismos nos quitemos las vendas, porque no siempre el sol tiene manos, o utiliza las de alguien para hacerlo...pero lo que si es seguro es que siempre estará iluminando nuestros dias!!

besos

Cecilia dijo...

Gracias por el post!!! ;)

cheee, hace mucho que no te encuentro por el msn! saludos a lau!

ADCL dijo...

Mi noche no termina, pero me gusta... de todas maneras esta provocativo ese amanecer... :-)

Gise dijo...

A mi me pasa igual que a Debiotch, me gusta más la noche... pero admito que esa imagen despierta a más de uno..

Saludos:)