28/2/07

es un contrasentido.


mientras veia a mi hermano ahora echar vituperios por que no encontraba los lentes, hicimos un pequeño dialogo:

-no has visto mis lentes?
-no los he visto.
-necesito ver
-ver que?
-ver donde carajo puse mis lentes!!!

me puse a reflexionar cuantas cosas necesitamos tener para "encontrarlas"... muchas veces necesitas tener un amigo para encontrar uno, o conocer una mujer (u hombre, sea el caso) para "encontrarlo"...
suena bastante estupido, pero al mismo tiempo, tiene sentido... me imaginé un hombre sin manos, y encontraba un par de manos para ponerse (no se pongan críticos, che! acababa de levantarme de la siesta), y encontraba un par de manos, decía, pero, como no tenia manos, no podia agarrarlas y colocarselas... y por otro lado, si hubiera tenido, no las hubiera necesitado...

el caso es que los lentes estaban a 3 centimetros de mi codo izquierdo, y como estaba tan dormido y sumido en mis reflexiones, no lo vi... lo cual, tambien puede tener moraleja, pero eso es otra historia.

9 comentarios:

**mUmIx** dijo...

Mientras más a la vista están las cosas que necesitamos, menos nos damos cuenta. Es una simple cuestión fotográfica... si el objeto está muy cerca de la lente, no la podes enfocar... necesitás tomar distancia y mirar con una perspectiva más general.

Y así es la vida.

Florence dijo...

jaja... que naturaleza reflexiva! Pero es cierto!

De todos modos me uno a la angustia emocional de tu hermano por no encontrar los anteojos; yo tengo que PALPAR todos los lugares de la casa, centimetro x cm, para poder encontrarlos y a veces realmente necesito ayuda.

(una vez se me perdieron en el campo, borracha... de noche... imaginate eso! 4 personas en 4 yendo cm x cm... con pasto en las rodillas y las manos mojadas... borrachos. Los encontre!)

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja! Buenísimas teorías mi estimado vecino. Buenísimas. :)

Jeju dijo...

JAAJajaajAjaA!
No, pará, solidarizate viejo! Los nos producen una angustia tremenda cuando desaparecen de nuestra vista!
Yo por ejemplo hoy pensaba: que loco, porque estoy medio sorda, y por suerte me acostumbré a leer los labios, y un poco entre lo que queda de audición y lo que leo los labios, sigo entendiendo... pero cuando me saco los anteojos, me quedo sorda! Entendés?!?!?! ME SACO LOS ANTEOJOS Y ME QUEDO SORDA!
(Juro que fue un pensamiento natural)

emilio dijo...

es cierto mumix!! cazaste la idea exacta de la foto y el post! e bom dia!! saludos!!!

la verdad, florence... me imagino un cuadro dantesco... sigue siendo un contrasentido, necesitar los lentes para buscar los mismos...

gracias, angel!!! a esta altura de la vida, del mes, del año y de la carrera, ya estoy quemado...

jaja, muy buena jeju! como seria una audiometria? audioculista? (ay que fiero suena eso) jaja, diagnostico: ligera hipermetropia y astigmatismo en el oido derecho... donde irian los lentes de contacto?

Maju dijo...

Yo te quiero mucho lo mismo!...
Besote^^...

Anónimo dijo...

Si, suele pasar (y también suelo colgarme pensando esas cosas) xD

Son esas situaciones ironicas, como hinchar por un equipo, y por 'x' circunstancia necesitar que gane tu rival clásico.
Que obviamente no te va a dar el gusto y le va a regalar los puntos.
En fin (?)

O ponele, como el XP de Microsoft Corp. y mi Soviet Edition (me lleve todos los premios!!!) xD

Y si, la nueva version de blogger es horrible (conozco un blog fallecido en la transformacion...y el ex blog mio la saco barata, solo se le desfiguraron un par de caracteres tipo ªºÇ y cosas asi)

Kijo dijo...

Muy buenas conjeturas (se dice asi?). A mi lo de nesecitas un amig opara conseguir mas me paso toda la vida

emilio dijo...

gracias mariju! y a ponerse las pilas que hay que producir el programa

mundial, ushanka, me encantaron las fotos, quiero mas, quiero mas!!! y a mi blop tambien le paso eso, estaban todos los caracteres no estandar cambiados, que moco!!! jeje, besos!

pasa mucho, kijo! eso es un apunte del natural, no lo invente yo... suerte!