14/1/06

llegó correo!

un día soleado de primavera,
y también varios dias después.
Hola! Como estás? Ha pasado mucho tiempo, seguro que ya no te acordás de mi... soy tu linterna verde! La que perdiste en 5to grado! Te acordás como nos reímos en ese campamento? Cuantos chicos se fueron de cabeza al agua por que los encandilamos? Y te acordas cuando me escondi en tu bolsa-cama y despues salimos a deslumbrar gente dormida? jaja, se me ilumina la carita con esos recuerdos!
Te cuento que yo no la pase tan mal, si hasta practiqué buceo! Siii!! Estuve tirada en la gaveta de un camión, por dos años, no me dieron ningun cariño! Asi que una noche que al camionero se le paró el camión, yo no quise encender! Jaja, se agarró una calentura tan grande que me tiró al río! Estuve ahi por varios dias hasta que me encontró un chico que se bañaba por ahi. Me limpió y me llevó a su casa, no se ni donde es, era en el medio del campo. No tenian luz electrica, solo velas, asi que los ayude mucho durante un tiempo.
Ahora estoy de viaje con un grupo de chicos mochileros, que me miman un monton y se preocupan por que funcione, por mis pilas y todo eso, asi que trato de alumbrarles el camino siempre que puedo. Hasta salvé un par de ellos que casi se caen por unos riscos altos. Yo lo vi todo!! jaja.
Esuchando sus dialogos, me entere de que uno se llama como vos, y me dio mucha nostalgia, asi que aprovecho este sol matinal y te escribo. Que ha sido de tu vida? aun te pones colorado cuando Ana te pide prestados los lapices de colores? Y seguis saliendo por las noches de invierno a ver estrellas cuando queres estar solo? No pude seguir acompañandote...
Y ahora, un pequeño secreto... en realidad no me perdiste. Tu amigo, ese chico timido y callado, había perdido la linterna de su padre el día anterior... se asustó mucho, y no pensó...no seas duro con él, si?
No se cuanto tiempo mas nos quedemos por aca, la verdad que estos chicos se mueven mucho, pero tratare de escribirte siempre que pueda. Los paisajes son hermosos, creo que te gustarian mucho.
te recuerdo con mucho cariño. Espero que estes bien. Nos vemos pronto!
Tu linterna verde.

3 comentarios:

7H4N4705 dijo...

yo extraño mucho a mi vasito telescopico amarillo, espero algun dia me escriba tambien...

Niño Lobo dijo...

si me escribieran las cosas que ya no tengo me llenarían la casilla :S

Cexy dijo...

hay si el monedero lleno de plata de mi mama que perdi en el colectivo contara que paso con el... y con los billetes que tanto extraño mi madre!!!

Anoche se lo extraño don! esperamos que en la proxima este todo bien!