15/1/06

luces blancas brillantes



Mi linterna!!! linternita querida!! que sorpresa! que bueno oir noticias de vos! la verdad que te extrañe mucho. muchas veces recuerdo los momentos vividos, y me lleno de alegria! Nos volveremos a encontrar, eso es seguro; cuando sea el momento adecuado. mientras tanto, no perdamos contacto!

la enviaste un dia de primavera? que desaste esta hecho el correo!

Este post es una metafora. es una memoria, un recuerdo, un contacto con el pasado. cuantas linternas han habido en nuestras vidas, cuantas luces blancas y brillantes han iluminado nuestra infancia y adolescencia, y luego se han ido desvaneciendo, perdiendo o han sido apagadas por personas descuidadas o torpes. no debemos perderlas de vista. las cosas mas hermosas son las mas simples, las mas sencillas... al ir cayendo las hojas del calendario, se nos presentan dos caminos: crecer, o envejecer. crecer es necesario, y es inevitable. pero podemos crecer siendo niños, con la sonrisa a flor de labios, siendo ingenuo y candido. es nuestra decision. somos lo que elegimos ser.
estuve mucho tiempo dormido; pero aparecieron algunas personitas, y me hicieron recordar lo que era estar vivo. a todos ellos, un silencioso gracias.

5 comentarios:

7H4N4705 dijo...

Es tan lindo ser niño, y algunas personas no lo entienden aun, que se le va a hacer..., en fin. Estoy volviendo, y estoy sintiendo lo lindo de estar vivo.

Niño Lobo dijo...

Yo nunca me sentí más niño...

Lucho dijo...

sencillo simple y complejo...
que bueno esto, todo ..la vida

suerte chau

Marina Zeghaib dijo...

Las luces nos guían el camino, y cdo se apagan nos sentimos perdidos, pero siempre está esa personita que la vuelve a prender
Muy lindo lo que escribes!!!!!!!!!

T@vo Per!s dijo...

Señor Emilio: Acabo de ver el comentario que dejo en lo de Chelo... y vi que andubo criticando mi Kri Kri... el autentico... verdadero... eh.... nose me ocurre ninguna otra palabra... pero bueno el Kri kri... es el kri kri...