26/1/06

pensamientos desordenados una tarde de verano

#> el octavo dia. me resulta graciosa la idea de un Dios terminando de crear el mundo, calandose un sombrerito y saliendo a dar una vuelta por ahi para ver como van las cosas....
#> la mujer pobre que vi en la terminal, con un chiquito al lado, mendigando mientras le daba pecho a un recién nacido... al lado, el cura que pidió "contribuciones para los fuegos artificiales de fin de año", en la parroquia del Barrio Aramburu...y eso; al lado de una "capillita del barrio" que estan construyendo detrás del hiper... que mundo estamos haciendo?
#> pobre nalbandian! tenia que nacer en la tierra del exito. ahora que perdió, todo el mundo esta embolado... Aguante, David! esta gente tiene que ver que también hay que estar un poco del lado del que pierde.
#> si uno le pone ajo a un disco de "La Rama" o los "PIbes Chorros", se derretirá? el ajo, el disco, ambos...? y si se pone al sol? crucifijo? estaca de madera...?
#> el huevo. que buen invento! chiquito, resistente, anónimo complice de tortillas lomos y hamburguesas...
#> el velcro! otro invento groso. todo tendria que venir con velcro, todo. una cama hecha con velcro se arma en dos patadas!!!
#> las chicas. invento mas groso todavia. que lindas que son las chicas... (aguante chelin)
#> hará mucho frio en Polonia, por las tardes...?
#> tengo que comprarme chanclos...
#> como habran llegado al invento del mate los indiecitos? y la yerba? que rico es. esa fue buena! la verdad que se pasaron...pero, invento como las chicas, no hay...
#> las cosas irian mejor si pusieramos mas onda. un poquito, nada mas, de onda. ese tipo tendria que haber dejado pasar a la mujer del cochecito, en lugar de avanzar y hacerla a un lado... si lo hubiera hecho, ambos hubieran pasado mas rápido...y bueno...
#> la pantera rosa era muy graciosa! será por que no hablaba? jeje, el lenguaje mudo es muy bueno! como me gusta la expresión corporal. podre seguir teatro este año?
#> los perros...animalitos simpaticos...pero yo ya tengo dos. huy! les habré dejado agua? hace calor...si , les dejé agua...aahhh, menos mal...con este calor...como me gustaría ir a la pileta...aunque sea un ratito voy a ir.
#> y el té en saquitos?...mmmmnnno, las chicas, definitivamente las chicas...

5 comentarios:

Niño Lobo dijo...

Y qué onda esas vaginas de goma? esas se las traen mal... o sea, toda la satisfacción sin los problemas...

7H4N4705 dijo...

me siento tocado con algunas de esas ideas, creo que las discutimos juntos. Te acordas del otro sexo? y del enano de jardín?...., pobre wasa sigue metida con el chabon ese. El rolisec, que buen invento, aunque mejor que la chicas ni. La dununave y su turbo, viernes y pronto, nos vamos al zongo, nos vamos...

Victoria Moschini dijo...

nononono LOS CHICOS!!!! LOS CHICOS!!!! (pero esta bien que lo diga yo que soy mujer... jejeje)
Besotes don!!!

Cexy dijo...

Somos el mejor invento, nadie nos supera, somos unicas geniales, grandiosas, maravillosas inigualables hermosas etc etc etc mi ego no tiene limites"!

Anónimo dijo...

Pobre Nalbandian!!!, pero bueno, ahora con la Copa Davis :D
Gracias por tu comentario en mi blog.