23/9/06

21 de la primavera

en el trabajo. estoy desarmando una camara de las que tanto me gusta desarmar, por eso estoy contento. dejo el destornillador en la mesa, y el ruido hace ecos en el taller. el silencio es grande, solo estamos mi jefe y un compañero de trabajo, por eso el clima es de productividad y tranquilidad. nadie molesta, ni quiere ser molestado. Ahhh, la profesion, y el hobby, que cosa hermosa. con una sonrisa vuelvo al trabajo. en eso, aparece la imagen en un tv de un noticiero, mostrando un festejo del dia de la primavera, en la represa dique local...eso hay que verlo! una muchedumbre insoportable, hasta donde el ojo electronico puede ver. al aire se elevan torres de humo producto de mil asados y fogatas,
mezclados con humores varios que salen del millar de personas juntas ("pacuso"). el sonsonete insoportable de la musica popular hace inaudible cualquier comentario, asi que no entiendo de qué hablan. en primer plano, unas parejas bailan, se besan o aumentan calorías. ufff. apago el tv. y vuelvo a lo mio...

Riiing riiiiing!, clama mi celulante.

"Eh negro! vamos al dique! venis??"
"Pero por supuesto!"
"Tenes todo ahi??"
"Claro!!!!! Mate, termo, calentador, pantalones cortos, cartas...!"
"Listo! te pasamos a buscar?"
"PERO YA!!!" Tuuuu Tuuuuu Tuuuuu....

Felia dia de la primavera!
Feliz dia del Estudiante!!! :)

No hay comentarios.: