11/9/06

no puedo evitar...

recordar que me invitaron a unjuego y ni porté...de manera que respondo:
no puedo evitar querer echarle dos cubos de hielo a la coca, y sentir como suena "sssssssssssss...."
no puedo evitar estar oyendo varias conversaciones a la vez.
no puedo evitar ir andando en patines, y por un segundo sentir el viento en la cara y sentirme libre...
tampoco puedo evitar llegar a casa y abrir la heladera...no se para que.
ni puedo evitar mirar al cielo, y decir "Que buen dia"... cada vez que me siento bien.

y tampoco puedo evitar invitar al juego a:
angel y demonio
vicky-mosca
una jedi en excalibur
aroma a mi

estuve hasta las 3 y cuarto tratando de pegar hypelinks entre los nombres de manera que quedaran enlazados con las paginas....no lo logre, y me #@~¬|$·!! en el unicode, el HTML, el ascii y todos los astros de la computacion.... salud!

1 comentario:

Angel y Demonio dijo...

A ver a ver a ver... un juego? Como? Cuantos "no puedo evitar" debo escribir? xD
Me explicas y juego! Besos.