20/9/06

adiós


suspiró... ambos sabían que este momento llegaría. "Te espero" dijo ella... el miró, no sabia si desesperado o ilusionado. quiso conservar entre las suyas esas manos que estaban emprendiendo viaje, y que ya no vería más. cerro los ojos con infinito dolor, y dijo, muy suavemente "No....".
"Te amo", dijo aún, con una sonrisa melancolica. "83 266" dijo él, y sonrió. "no olvides nunca eso. este momento fue unico. otras personas pasarán por tu vida. vas a llorar y reir por cosas nuevas, pero el tiempo que vivimos juntos fue unico, va a ser tu tesoro, y vas a llevarlo por siempre. va a ser nuestra isla desierta adonde llegar cuando queramos estar solos, y va a ser nuestro balsamo cuando alguien nos lastime... 83 266. por que lo hicimos unico. por que lo hicimos nuestro. por que nadie es igual a nosotros." sonrio de nuevo, y ella lo miro. "Basta. no me mires. no sigas, me duele"...
"A mi tambien me duele... va a ser muy dificil volver"...dijo ella, con una nota amarga.
el señaló la puerta, no pudo decir nada, y la abrazó. un abrazo eterno, cálido, desesperado. ella se refugió por ultima vez en su pecho, por un momento, y se separaron.

pre-embarque.
embarque.
salida.
se va... se fue.

el cielo gris dejó caer finas gotas, algunas tocaron su cara y manos. no pudo más. lentamente cayó, sentado, y lloró...

1 comentario:

Angel y Demonio dijo...

Pues si eso te paó, te entiendo muchisimo, pase por algo similar en octubre del año pasado... nunca he vuelto a dormir con nadie, guardo una especie de luto que a veces llega a rasgarme el alma, y bueno, a veces amar duele tanto. Besos.