30/9/06

gente distinta a la gente.



este iba a ser un post como los demas, hablando de nada en especial. pero no. ya no.

a medida que hacemos cosas, crecemos, y nos contactamos con gente, encontramos personitas especiales, seguro que les ha pasado. uno desarrolla relaciones especiales, el entendimiento es tanto y tan grande, que uno deja de comunicarse con las palabras (que son torpes y lerdas) y comienza a comunicarse con ideas... y la comunicacion es rapidisima, nadie mas puede participar por que las ideas van y vienen tan rapido que todo el mundo mira y no comprende y dice "Que pavos", pero de puro calientes. una de las poquisimas personas con las que me he conectado asi ha sido con mi gran amigo Chelito. durante algun tiempo, por diferentes causas, diferentes caminos, diferentes ocupaciones, perdimos un poco contacto, pero he aqui que lo hemos retomado. este post es un pequeño homenaje a el.

en una de las tantas pavadas que hemos hecho con el chelito (y han sido muchas!!!!), esta tarde nos hemos reido muchisimo con un nuevo juego...bah, viejo juego, pero lo hicimos mas divertido. se llama "Ping Pong con cualquier cosa". las reglas son sencillas. se agarra algo que pueda servir para pegarle a la pelotita (p ej, termo, engrapadora, yerbera de mate, celular...:) ), y se juega. casi como que vale cualquier cosa. en fin, declaramos abierta la temporada y el Pre-Campeonato de "Ping Pong con cualquier cosa", inscripciones de lunes a viernes, empieza el verano.

pedé: cuando descubra como pegar videos, pego los videos que filmamos, esta buenisimo el "ping!" del termo al pegarle a la pelotita!!

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Que propaganda más idiota la de arriba, a poco van a elegirnos sin siquiera entender lo que escribimos. :/

Bueno, eso del pingo pong con cualquier cosa no lo he jugado, pero sí acepto el hecho de que hay personas con las que las palabras sobran. Y es tan grato que suceda! Saludos!

Luz dijo...

tarde de amigos.. eso si que es divertido!
Besos
LUZ

7H4N4705 dijo...

Bueno, que mas puede decir, Gracias negro, aca estoy de vuelta vio!!??, bueno , por si no se te ocurrio, para el proximo ping pong con lo que sea llevo mi mouse inalambrico, juego y manejo la pc, ta groso, ta groso....

Cexy dijo...

salud por los dos!