23/9/06

límites.

no se puede.
estas loco!.
A quien se le ocurre?.
nadie lo ha hecho....
BAH! los verdaderos limites son pocos. siempre estamos metidos en los territorios conocidos, y nunca cruzamos fronteras por falsos miedos o por que nos dijeron que no lo hicieramos...al cuerno!
Vos! si, vos! anda y hacete valer, pedile ese aumento a tu jefe por que sos importante!
Vos! Animate y comprate ese pantalon que te hace llorar el trasero, te queda largo, y es caro, pero que te encanta! Nadie te quita la satisfaccion de haberlo hecho. NADIE!
a vos! agarrá tu bicicleta y hace 25 km sólo para ver si podés hacerlo! para ver hasta adonde llegas! por que tenes ganas!
y vos...anda, encará a tu chic@ y decile que te tiene muert@, y que no podes sacartel@ de tu cabeza! Lo peor que puede pasar es que te diga que no! Lo mejor que puede pasar es que encuentres a la persona de tus insomnios y te haga muy feliz!
Y VOS....dejá todo, salí afuera, respirá el aire y date cuenta de que estas VIVO! Que la vida fluye, que el sol te arde en la piel y que tus sueños son alcanzables con solo proponerselo!


podria hacer un inciso más diciendo VOS! enterate de que el sanguche de salame y queso es lo mejor que le pasó a la comida!, pero...me dio hambre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tu locura es que te quiero tanto! Feliz dia de la primavera negrito!

Angel y Demonio dijo...

:) Jajaja! La primavera sienta bien, eh?? Yo ya casi casi me siento mejoooor...
(debería hibernar, me temo!)
Saludoos!

Lucho dijo...

Genial,........pero..
El aumento no me lo dieron..
Me compre el pantalon y ahora no me gusta y ademas lo vi al 50% de descuento en otra tienda
Hice 25 cuadras en bici ...me encantó pero termine en una billa y me robaron hasta los cordones
Le dije a ella que estoy loco por ella pero me dijo que era feo boludo y que casi no me soportaba(no con esas palabras claro) ahora tomo dos colectivos distintos para evitar pasar por su casa,...

Que buena es la vida!!!!!!!! haro me siento mucho mejor ... me siento un "don nadie" pero ralizado

conf-- Por que cambiar si todo está bien??

Jeju dijo...

Loco! me levantaste el ánimo! Conseguí un aumento! si, hay que romper las pelotas, hay que gritarle las cosas en la cara a la gnte, porque la gente se hace la boluda todo el tiempo. Pero hacer 25 km en bici, no gracias, eso lo dejamos para la proxima...
Besos y gracias por tu visita en mi blog!

Niño Lobo dijo...

Eh! Vos! Si, vos, estás despedido por venir a pedir aumentos cuando no te merecés ni mierda :P

Niño Lobo dijo...

Los puntos suspensivos y la última porción de tu comentario en mi último post me hacen ver que te re caigo re mal, así que aquí va mi respuesta:

Matar unos pocos es insensato porque el matar a unos pocos significaría crear problemas para otros pocos que rodean a esa persona, por ejemplo: si me ponen la bomba solo a mi por "facilista", toda mi familia sufriría y mucha otra gente también, inclusive algunas personas con las que vos tenés contacto, lo que crearía una cadena de sufrimiento aún más grande que la que prima ahora. ¿Vos querés soluciones? proponé una solución factible, que elimine el hambre, la miseria, los salarios desiguales, la inequidad social y todos los problemas de la humanidad de una vez por todas... No se te ocurre nada ¿verdad?